English | Español
Log in | Register and submit your housing

Can Botana Villas

Can Botana Villas

Can Botana Villas

Can Botana Villas acoge a sus huéspedes con sus 12 adosados, repartidos entre 6 edificios. El entorno es un privilegiado jardín de 5.500 metros cuadrados privados, llenos de vegetación autóctona y una piscina de 80 m2. La mejor ubicación para disfrutar de unos días de relax en la Cala Sant Vicenç, combinando vistas de mar y montaña, en pleno Mediterráneo. A 200 metros del mar y en el bosque de Can Botana.

Can Botana Villas es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, la privacidad de su entorno y poder ir andando a uno de los mejores baños en el mar mediterráneo  lo convierten en un lugar único. Raro es el que viene y no repite.

Las Villas de Can Botana

Un total de 12 villas que se distribuyen entorno a un jardín y una piscina central. Cada villa disfruta de su propio jardín y varias terrazas. Disponemos de semi adosados con 2, 3 y 4 habitaciones. Ideal para familias que quieren compartir un mismo complejo pero cada uno con la privacidad de su propia casa. Todas se han reformado en los últimos años y cada año se realizan mejoras.

El jardín de Can Botana Villas

El jardín es uno de sus mayores encantos. Diseñado en terrazas con todo tipo de vegetación. Pinos, mata, frutales y más.

La Piscina de Can Botana Villas

A nuestros huéspedes y mayores les encanta la piscina. Con 80m2 y una área para niños que incluye barrera.