English | Español
Iniciar sesión | Registrate y envía tu vivienda

FAQs Can Botana Villas

1.- ¿A qué distancia está la casa desde el aeropuerto de Palma?

El complejo de Can Botana Villas se encuentra a 45 minutos de Palma.

2.- ¿Disponen de algún contacto para traslados desde el aeropuerto?

Tenemos el contacto de una empresa de transfers. En caso de que nuestros huéspedes estén interesados en la contratación de dicho servicio, nosotros podemos procesarlo. Para ello, solemos enviarles un documento con la información que precisa la empresa y una vez que disponemos de dichos datos, lo organizamos nosotros directamente para ellos.

El coste para un máximo de 7 personas suele ser de 110€ por trayecto, por lo que un servicio de transfer de ida y vuelta suele ascender a 220€ en total.

3.- ¿Podría confirmar si la villa tiene Wi-Fi?

No tenemos una conexión wi-fi, por el momento. El gran problema que tenemos en el complejo de villas Can Botana es su entorno aislado ya que la cobertura de internet no es buena en absoluto y tampoco existe la posibilidad de instalar una antena fácilmente.

Por eso, la única opción que queda por el momento es la de brindar a los huéspedes que excepcionalmente necesitan una conexión a internet por razones de trabajo la posibilidad de usar un pincho USB. No obstante, los conectores USB sólo tienen 1,5 GB, por lo que su duración es limitada.

4.- ¿Tienen barbacoa?

Hay una barbacoa portátil debajo de las escaleras. Úsenla tantas veces quieran, pero por favor, les agradeceríamos que quede lo más limpia posible antes de su salida.

5. – ¿Cuál es el horario máximo de salida el día de nuestra marcha?

En caso de que haya nuevos huéspedes que entren en la misma fecha, la única hora a la que usted puede dejar la villa son las 10 de la mañana, ya que nuestro equipo de limpieza necesita ese tiempo para poder dejar la villa en perfectas condiciones para la siguiente entrada. Esto es bastante común en temporada alta (Mayo-Octubre), que es la temporada más ajetreada del año.

Si no hay una entrada en su fecha de salida, estaremos encantados de ofrecerle la posibilidad de salir más tarde.

6.- ¿Necesitamos traer un secador de pelo o artículos de limpieza como pastillas de lavavajillas o detergente?

No necesitan traer secador de pelo, ya que pueden disponer de uno que generalmente se encuentra en el cuarto de baño en-suite.

En cuanto a los productos de limpieza, los huéspedes suelen comprar todo lo que necesitan para su estancia, aunque siempre tratamos de dejar lo que haya sobrado de los huéspedes anteriores, así como un par de rollos de papel higiénico.

7.- ¿A qué distancia de la piscina se encuentra la villa?

Las 12 villas están situadas alrededor de la zona de la piscina. Las villas nº 12, 8 y 7, están ubicadas justo en la franja de debajo de la zona de la piscina.

No obstante, es importante que sepan que hay ciertas normas que enviamos a todos nuestros huéspedes en las que les exigimos que se respeten las horas de descanso de los demás huéspedes y que traten de no hacer ruido en la zona de la piscina o jardín en horas tranquilas.

8.- ¿Cuántos metros tiene la piscina?

La piscina mide unos 16 metros de largo por 6 metros de ancho y tiene zona para niños.

9.- Me gustaría saber si la piscina tiene suficiente sol?

Es muy soleada durante toda la mañana, por lo que el mejor momento para tomar el sol es antes de las 15 horas. Sin embargo, tengan en cuenta que la playa está a tan sólo 5 minutos de las villas y que allí tienen sol hasta muy tarde.

10.- ¿La playa más cercana, es de arena o de piedras?

La playa más cercana (2-3 minutos) se llama Cala Molins y es excelente para familias con niños y personas de edad avanzada. Se trata de una playa de arena con impresionantes vistas de la montaña del Cavall Bernat y es muy buena para el buceo, para hacer piragua y para tomar el sol hasta tarde.

Aparte de ésta hay una hermosa cala de canto y piedra a unos 5-7 minutos de distancia que se llama Cala Carbó. Es el lugar perfecto para un baño en solitario a primera y última hora del día.

11.- ¿A qué distancia está la villa de las otras playas, como las del Puerto de Pollença y el pueblo de Pollença?

Cala San Vicente está a 7-9 km del Puerto de Pollença, aunque es importante que sepa que las playas allí no son tan buenas. Dependiendo de las condiciones del viento y del tiempo en la Cala San Vicente, les recomendamos que vayan a playas como la de Formentor o Alcúdia, especialmente a Playas de Muro, en caso de que quiera explorar otras zonas de playa.

Pollença es el pueblo de interior, que no cuenta con ninguna playa. Aún así debería ser parada obligada por su ambiente encantador, sus edificios históricos y algunos eventos interesantes. Ofrece la oportunidad de disfrutar de un impresionante y muy pintoresco paisaje de montaña y de algunos servicios culturales y comerciales que valen la pena, como el mercado de los domingos.

12.- ¿Hay farmacias en Cala San Vicente?

Si usted necesita una farmacia, hay una frente al Hotel Don Pedro en Cala Barques:

FARMACIA CALDERÓN
C / Cala Clara, 7
De 9.30 a 13:30
16:00-20:00
Tel +34 971 535 254

13.- ¿Qué está incluído en el precio total de una estancia de 14 noches? ¿hay costes adicionales?

En primer lugar es vital que quede claro que Can Botana Villas son apartamentos que ofrecen únicamente el servicio de alojamiento con cocina, por lo que los clientes no se van a encontrar ningún tipo de comestibles o extras a su llegada.

La casa estará perfectamente limpia y ordenada a su llegada y se le proporcionarán toallas y ropa de cama para las dos semanas (2 juegos por persona, uno por semana).

Sin embargo, en caso de que usted puede estar interesado en servicios de limpieza adicionales durante su estancia, le ofrecemos el número de teléfono del gerente de la empresa de limpieza, quien le informará sobre sus precios y disponibilidad, ya que no este no estaría incluido en el precio y sería a su cargo.