English | Español
Iniciar sesión | Registrate y envía tu vivienda

Alrededores

Cala San Vicente y sus alrededores

Pollensa (la antigua ciudad romana de Pollentia) el Puerto de Pollensa y la Cala de San Vicente, igual que Alcudia , constituyen una de las zonas más hermosas del norte de la isla y, sin duda, un atractivo lugar de visita.

El municipio de Pollensa ofrece a todo el mundo que se quiera acercar la posibilidad de disfrutar de un paisaje de mar y de montaña o de una amplia oferta cultural y de servicios.

Hermosos lugares como el Calvario o el Puente Romano, posterior al siglo I d.C y que está sobre el Torrente de Sant Jordi, el interesante museo municipal, el Festival de Música, las numerosas exposiciones de arte… llenan de atractivo la visita al núcleo de Pollensa.

Pollensa tiene un destacado papel dentro del mundo cultural de la isla. Desde los primeros años de siglo XX, Pollensa se convirtió en un lugar predilecto para los pintores que visitaban la isla. Nombres como Miguel Costa Llobera, Ramón Picó Campamar, Santiago Rusiñol, Joaquín Mir, Anglada Camarasa, Tito Cittadini, Dionís Bennássar y muchos más han contribuido con sus obras (literarias y pictóricas) a hacer de Pollensa un lugar conocido dentro y fuera de Mallorca.

Encuentra un alquiler vacacional